Adolfo, en realidad es un poema de Edgar Allan Poe, cantado estupendamente por Santiago Auserón, compenente de Radio Futura, un grupo aragonés. Celebro q te guste. Besicos.
ahhhhh...es mi poema por excelencia y mi canción por afinidad Me encantaba esa canción desde jovencita.Que ternura, que amor desconsolado y que forma de describir lo que es llorar a una tumba. Gracias pestañica¡¡¡¡¡¡
S., ahora q está tan en boga lo "gótico", con esa exaltación de las cosas tétricas y oscuras, este poema de Allan Poe es como una perla entre tanta cosa rara q nos ofrecen. Besicos.
Sara muchas gracias por tú comentario, ese video siempre me produjo escalofrios, creo que hasta entonces no se había hecho nada ni parecido... Un saludo!!!
Delgaducho, creo q sí, q fué un vídeo muy original para su tiempo. No me agradezcas nada, has puesto en tu blog un poema precioso y hay q decirlo. Un besico.
Siempre me ha gustado mucho esta canción. Tan triste... Leí varias cosas de Poe cuando era muy jovencita, incluso hicimos una obra de teatro en el colegio de "El corazón delator".
He visto que tienes, al margen, un par de fotos de Alcalá de Henares. Es mi ciudad, yo nací y vivo allí. Me encanta. La plaza no se llama Mayor, sino Plaza de Cervantes.
Hola, Tesa. Alcalá es mi ciudad también, junto con Zaragoza, aunq haya tenido ese error imperdonable de poner mal el nombre de la plaza de Cervantes, q arreglaré inmediatamente. He vivido en Alcalá muchos años, hasta hace unos pocos q volví a Zaragoza, pero mis hijos y mucha gente q quiero sigue allí. Así q adoro Alcalá y me gustaría estar allí esta noche para ver el Tenorio... Un besico, bienvenida.
Comparto desde aquí mis poemas con vosotros. Deseo que aniden en vuestros corazones, que sean bálsamo o elixir. Podéis llevarlos a otro lugar si os apetece, pero, por favor, citad su procedencia y a quien los escribió. Gracias.
Las imágenes de este blog son propias o pescadas en la red. Cuando sé la autoría, siempre la cito. Pero si ves alguna tuya y no quieres que esté, sólo dímelo y la quitaré.
Me gustó la canción, no la conocía.. Gracias por compartirla..
ResponderEliminarUn abrazo
Saludos fraternos...
Adolfo, en realidad es un poema de Edgar Allan Poe, cantado estupendamente por Santiago Auserón, compenente de Radio Futura, un grupo aragonés. Celebro q te guste.
ResponderEliminarBesicos.
ahhhhh...es mi poema por excelencia y mi canción por afinidad
ResponderEliminarMe encantaba esa canción desde jovencita.Que ternura, que amor desconsolado y que forma de describir lo que es llorar a una tumba.
Gracias pestañica¡¡¡¡¡¡
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarbonita canción. Me gustó. Besos.
ResponderEliminarMe gusta esa canción
ResponderEliminarPase por aqui a leerte y a verte. Me pille un cafecito en la cocina. Ahora me voy a comer, que tengo una tarde larga de trabajo.
ResponderEliminarSaludos.
Anatxu, a mi también me encanta.
ResponderEliminarUn besico.
Fernando, me alegro de q te guste. Esa canción fué casi un icono, en su momento.
ResponderEliminarUn beso.
S., ahora q está tan en boga lo "gótico", con esa exaltación de las cosas tétricas y oscuras, este poema de Allan Poe es como una perla entre tanta cosa rara q nos ofrecen.
ResponderEliminarBesicos.
Fete, has hecho muy bien en servirte ese café. La próxima vez, pilla unas pastas ;) Buena tarde de curro!!
ResponderEliminarBesicos.
Sara muchas gracias por tú comentario, ese video siempre me produjo escalofrios, creo que hasta entonces no se había hecho nada ni parecido...
ResponderEliminarUn saludo!!!
Delgaducho, creo q sí, q fué un vídeo muy original para su tiempo. No me agradezcas nada, has puesto en tu blog un poema precioso y hay q decirlo.
ResponderEliminarUn besico.
Uno de mis grupos preferidos, graicas por ponerlo. Un besito guapa.
ResponderEliminarHacía ya tiempo que no la escuchaba...
ResponderEliminarNo conocia la canción, el poema es precioso!
ResponderEliminarBesos y salud
David, también es uno de mis preferidos.
ResponderEliminarUn besico.
Fusa, es q ya tiene unos añicos...
ResponderEliminarPero lo bueno, siempre es bueno.
Un beso.
Genin, pues ya la conoces. ;)
ResponderEliminarBesicos.
Siempre me ha gustado mucho esta canción. Tan triste...
ResponderEliminarLeí varias cosas de Poe cuando era muy jovencita, incluso hicimos una obra de teatro en el colegio de "El corazón delator".
He visto que tienes, al margen, un par de fotos de Alcalá de Henares. Es mi ciudad, yo nací y vivo allí. Me encanta. La plaza no se llama Mayor, sino Plaza de Cervantes.
Un saludo, Sara.
Hola, Tesa. Alcalá es mi ciudad también, junto con Zaragoza, aunq haya tenido ese error imperdonable de poner mal el nombre de la plaza de Cervantes, q arreglaré inmediatamente. He vivido en Alcalá muchos años, hasta hace unos pocos q volví a Zaragoza, pero mis hijos y mucha gente q quiero sigue allí. Así q adoro Alcalá y me gustaría estar allí esta noche para ver el Tenorio...
ResponderEliminarUn besico, bienvenida.