domingo, 13 de julio de 2008

Mi Alcalá




Con el corazón partío (como Alejandro Sanz) entre dos ciudades, entre dos sitios q albergan mi historia, mis raíces y mi vida. Así estoy.

Ahora q vivo y casi me integro en esta vorágine de Expo y cachirulo; en esta Zaragoza hermosa, grandiosa, protagonista y deslumbrante; plena de gente y rebosante de visitantes, con su Pilar por bandera y su Ebro como enorme vena q la alimenta; ahora, q soy y me siento parte de todo esto por herencia y por proximidad, es cuando más me acuerdo de mi Alcalá, mi bella Alcalá de Henares. Casi una vida a tu sombra, paseando tus calles, respirando tu aire, admirando tus cigüeñas, siendo tu... Alcalá, llena de vida, llena de historia, llena de mi. Llena de gente q quiero, llena de recuerdos, llena de promesas, llena...

Alcalá, mi Alcalá.

Qué dulce es, a veces, la nostalgia.


2 comentarios: