miércoles, 24 de marzo de 2010

Volver




.


15 comentarios:

  1. Esta canción siempre me emociona, es preciosa.
    Besinos.
    (te echaba de menos).

    ResponderEliminar
  2. Preciosa canción, me ha encantado..me ha emocionado

    besos y abrazos, tocaya!!

    Sara

    ResponderEliminar
  3. las canciones.....esos maravillosos recuerdos que sus notas nos devuelven
    Gracias pestañica.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara, volver, siempre hay que volver para seguir viviendo. Me ha gustado tu entrada. Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, siempre pones cosas que me encantan.

    es un soplo la vida, veinte anos no es nada...

    ay, cuanto me veo en esta cancion.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. No es que no me guste, pero donde está la versión original de este maravilloso tango, nada comparable para mi gusto...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  7. No llores !!! ¡¡¡PLEASE!!! que sestropea la pestañica!!!

    YO me quedo con el tango, el de verdad

    ¡¡Pestaña!!

    ResponderEliminar
  8. Se me hace extraño escuchar esta versión de Volver. Pero ¡cómo me gusta Estrella Morente!

    ResponderEliminar
  9. me encanta, a pesar de que no soy muy de flamenco, pero lo bueno hay que reconocerlo.
    Besos¡

    ResponderEliminar
  10. Amiga, a los que ya tenemos una cierta edad no se nos pueden poner estas cosas... ¿No ves que lloramos...?

    Un abrazo, Sara

    ResponderEliminar
  11. No llores por no ver el sol, porque las lagrima te impediran ver las estrellas.
    Aunque a veces de cualquier forma esta nublado.

    ResponderEliminar
  12. Estamos sin tema ni intérprete... Soberbio.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, amigos. Yo, q tampoco soy muy de flameco, me estremezco con la voz y el indiscutible arte de Estrella Morente, con esa tremenda elegancia q le permite cantar así incluso el q siempre se ha conocido como uno de los tangos más increíbles de la historia.
    Un beso grande para cada uno de vosotros.

    ResponderEliminar