viernes, 5 de junio de 2020

Estreno


Una mañana preciosa la de hoy. Como estrenar algo, como esos Domingos de Ramos de mi infancia, en los que mi madre siempre me tenía algo nuevo.
Ha sido mi primer paseo largo, disfrutando pausadamente un camino mil veces recorrido aprisa, fijándome poco. 
Esta mañana he mirado y admirado cada árbol, cada edificio. He saboreado la música que iba oyendo, los colores de los setos y las fachadas, los escaparates de la avenida.
Y la maravillosa charla, no telefónica esta vez, con una amiga conectada al alma; sentadas en una terraza de la calle Libreros de mi ciudad, oliendo los tilos cercanos, con un café delicioso con su espumita.
Este desastre me ha servido para apreciar aún más todas esas cosas cotidianas y estupendas que la vida nos regala; ese día a día que no nos detenemos a observar y que, en realidad, nos configura y define.
Estoy muy contenta. Hoy he estrenado la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario