Otro noviembre empieza.
Mi contrario dice q ahora el tiempo pasa mucho más deprisa, q parece q los días y las estaciones volaran. A mí siempre se me ha pasado el tiempo zumbando, por lo q ya no me parace novedoso el correcorre de un día tras otro, q no me doy cuenta y ya estoy en Navidad, por ejemplo, y no me doy cuenta y ya es verano. Tampoco es tan importante, creo yo. Lo q de verdad importa es llenar de vida cada minuto, cada segundo de ese tiempo q nos han regalado. Lo q de verdad importa es saber q este concreto amanecer nunca se repetirá, q esto q ahora mismo escribo no volverá a ser escrito del mismo modo ni con la misma intensidad, porq el día de hoy es único e irrepetible. Tomar conciencia de la vida, de la nuestra, de la de los otros, es lo q nos permite disfrutarla. Y si soy feliz ahora, genial. Y si me duele ahora, genial también, porq estoy viva y puedo notar el dolor. La vida está ahí, en la lluvia, en el cierzo de mi ciudad, en este frío q pela de hoy, en los árboles q ya se han desnudado, en la gente q corre bajo sus paraguas y en mí, q puedo verlo. Por eso hoy me apetece reivindicar la vida, la Vida, esto q nos pasa constantemente y nos parece tedioso, pero q es, en realidad, lo único q tenemos.
Enhorabuena. Estamos vivos.
HAY QUe vivir, disfrutar, intentar ser lo más feliz posible, avanzar y sentirse vivo cada minuto, sea noviembre o el mes que sea. un beso
ResponderEliminarQue razón tienes, Sara,ningún otro momento será como este, deberíamos ser más conscientes de ello.
ResponderEliminarUn beso.
Sabes, Sara? es buena señal que todo pase rápido, que una no se dé cuenta, de que de repente sea navidad y sin darnos cuenta nos encontremos poniéndonos el biquini, muy buena señal.
ResponderEliminarA mí, un día de hace poco más de un año, ese ritmo se me rompió, y fue como si me quedara sentada viendo mover a los demás. Todo fue muy lento durante unos meses y pude pensar, valorar y reflexionar.
Pero como no podemos vivir en un mismo grado de intensidad, he incorporado esa experiencia y también recobrado el ritmo, todo vuelve a ser rápido, rápido, sin olividar, claro, que un día puede pararse en seco...
un beso grande, guapa
Así es, Fernando. Vivir cada minuto, con su carga dulce o amarga, pero vivir. A tope.
ResponderEliminarUn beso.
Alfaro, la conciencia de lo efímero es lo q nos hace disfrutarlo de verdad.
ResponderEliminarUn besico.
Frabisa, cómo nos engañan... porq no se para nada, todo sigue su curso indefectiblemente. Somos nosotros quienes nos escondemos, nos retrasamos, nos distraemos, con la ilusión de q así evitaremos el dolor o la ausencia. Pero no, no se puede evitar nada. Por eso pienso q hay q vivir, lo bueno y lo malo, apurar cada gota de ese tiempo hasta el fondo de la copa y ser conscientes de q esto, lo de ahora mismo, es la vida.
ResponderEliminarUn besico, preciosa.
Tus palabras están tan llenas de ese sentimiento de ganas de vivir que al leerlas me has contagiado tu energía, y la verdad es que hoy me hacia falta...
ResponderEliminarGracias y un besote!
Irene, me alegro mucho si te he podido transmitir algo de lo q siento.
ResponderEliminarUn besico.
Enhorabuena a ti tambien. Compartimos pensamiento. Lo de vivir es un pack, biene con lo bueno y lo malo. Y hay tantas cosas que tienen que pasar. Exist el destino? Es una discusión que tengo a menudo, yo pienso que nuestras decisiones son nuestro destino, pensar que mi vida esta prediseñada me produce mucho aburrimiento.
ResponderEliminarUn besico, muac!
Feliz Navidad y próspero 2010. y dicenm que la vida pasa despacio., jajaja. Lo que pasa es que nosotros nos apresuramos por vivir deprisa.
ResponderEliminarHasta el infinito y más allá
Cierzo, yo pienso q sí, q existe el destino. Pero creo q tenemos el poder de siempre elegir, de modo q no te aburres nunca... es como si se nos dieran varias opciones y ya nosotros nos equivocamos con la q más nos guste.
ResponderEliminarUn besico.
Tú tomátelo a chufla, Masakoy, pero ya verás q pronto es verano otra vez.
ResponderEliminarUn beso, feliz Navidad.
Cierto que estamos vivos, pero vivimos demasiado deprisa, o mejor dicho, la vida pasa demasiado deprisa...no es justo!
ResponderEliminarBss
La vida va al ritmo q debe ir. Todo está bien. Y si se pasa tan deprisa, es porq nos divertimos, no?
ResponderEliminarUn beso.