martes, 17 de octubre de 2017

Cumplir un año mas



Cumplir un año más y estar agradecida
porque es más lo que tengo que lo que me han negado
es un regalo dulce el que me da la vida
que me pide paciencia y me envuelve en su abrazo.
Cumplir un año más y ya van siendo muchos.
A veces, pocas veces, miro hacia atrás y pienso
qué fue de aquella niña que pisaba los charcos
pero cualquier mañana, al mirarme al espejo,
la encuentro sonriendo tras mis ojos de luto.
En fin, que hoy voy a hacerle otra muesca el revólver
que lleva en su culata la historia de una vida.
He dejado mi rastro, he llorado, he reído,
he sido muy valiente y también muy cobarde.
Así que hacia delante, y que vengan tormentas,
ya iremos capeando todos los temporales
y sin perder el rumbo ni olvidar una estrella
seguiré caminando, seguiré caminando…

Sara Royo

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, q se cumplan todos tus sueños.

    ResponderEliminar
  2. Resumiendo, has sido y eres muy humana :)
    ¡Feliz cumple amiga!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Genin.
      Como siempre, un placer verte por aqui.
      Besicos.

      Eliminar