sábado, 28 de julio de 2018

Luna de sangre



Y de pronto, ví la luna. 
Coloradita, pequeña, lejana en el cielo de terciopelo oscuro. Luna de sangre, del color que debe tener un corazón palpitante o esa rosa que regala a su amada un hombre enamorado. 
Como si la noche entera fuera mía y para mí y me atrapara y me envolviera como la brisa fresca que soplaba, leve, acariciando. 
El disco rojizo empezó a dejar paso a un mordisco de nieve y se iba acrecentando despacio, al ritmo de los planetas. Se iba blanqueando la luna y por fin volvió a su color de marfil y nata. 
Yo me sentía bañada en su luz, renacida. Feliz. 
Eclipse de luna, luna d sangre. Como la que galopa por las venas. 
Luna de verano, qué lujo ha sido verte danzar.

4 comentarios:

  1. Y a mi que se me olvidó buscar a Marte que estaba visible al lado... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi. Brillando como loco al lado de la luna.
    Besicos, gracias por venir.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Carmen.
    Bienvenida, estas en tu casa.

    ResponderEliminar