martes, 12 de septiembre de 2017

Felices cinco



Hoy es un día especial. Una persona a la que quiero mucho cumple nada más y nada menos que cinco años.

No puedo evitar recordar el momento en el que la vi por vez primera. Cuántas cosas han ocurrido desde entonces...

La vida es una tómbola (ya lo decía Marisol) y a veces nos toca el jamón y a veces el papelito de "siga jugando". Debo reconocer que a mi me ha correspondido  un premio de los buenos. Porque cada uno de estos cinco años, con sus meses, semanas y días, son un regalazo del Universo, Dios o como queramos llamarlo. Verla crecer y convertirse en la maravillosa persona que va siendo, es algo inmenso. Y yo estoy cerca para disfrutarlo.

A quien corresponda: gracias. Por ella, por ellos, por mi.
Feliz cumpleaños, mi niña. Es incontable lo que te quiero.

2 comentarios: