domingo, 25 de septiembre de 2016

Ultimo domingo de septiembre




Ultimo domingo de septiembre, hoy.
Está un poco nublado. Es temprano y no he salido. Quizá no lo haga. Me desperté cuando aún estaba oscuro. Estuve un buen rato leyendo en la cama.
Reviso las cosas que tengo que hacer, hay algunas. Arreglillos en casa, costura, limpieza...
Por delante un otoño que no sé qué traerá. Es esa sensación de que vale, haz lo que quieras, no me vas a quitar la calma. Lo que sea, sonará. No voy a dejar de caminar.
Y llevaré conmigo, atada a mis botas, la luz del verano. Las tardes largas y las flores del campo. Porque al final somos como somos, como queremos ser.
Y yo, que soy otoño, nunca dejaré de ser luz.

6 comentarios:

  1. Qué bien tener atada la luz a unos zapatos. Muy bonito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Eres Otoño? Yo bastante también, pero lo mio es mas la Primavera...creo... Aunque hay cosas ricas tambien en verano e Invierno, digamos, que me encanta la vida!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, cada estacion debe ser plena y maravillosa. Pero si, yo soy otoño.
      Besicos.

      Eliminar
  3. Incluso yo, q soy verano, me ataré a mis botas tu luz d otoño. Enorme abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ya eres luz. Luz q ilumina a los demás.
      Un besazo, amiga.

      Eliminar