Me apetecía mucho que mi blog, como tantos, otorgara también un premio.
En este caso, ni hay que responder a nada, ni hay que pasarlo a ningún otro sitio; ni siquiera hay que mencionarlo ni poner su imagen en lugar alguno, si no apetece. Sé que, en esta inmensa fauna de la blogosfera, hay quien adora los premios y hay quien los detesta. Pero visito blogs tan buenos, tan llenos de palabras e imágenes tiernas, atrevidas, impactantes, divertidas; blogs que me enseñan, que me aportan, que me hacen pensar; que debo, de alguna manera, agradecerles el tiempo y la dedicación que me regalan.
No avisaré en el blog premiado, si tiene a bien visitarme, lo sabrá. Esto lo hago por mí, porque me hace sentir bien, y no quiero que nadie se vea forzado a nada.
El primer Premio Elixir para Olvidar, de enero de 2010, se lo doy a Goathemala y su maravilloso blog "La tierra de los árboles" http://goathemala.blogspot.com/ Sus textos son increíbles y hace unas fotos buenísimas que, con una generosidad que le honra, comparte con todos nosotros. Si aún no le conocéis, debéis visitarle.
Una cosa más: agradecer a Diana,
su colaboración al elaborar completamente la imagen del premio. Sin ella, la torpe de su madre no podría haberlo hecho.
Gracias a todos vosotros.
.
Yo soy de los que los detesta...jajaja
ResponderEliminarBesitos y salud
EEEEHHHH!!!! que chupi guay!!!! pues te voy a secundar y en cuanto tenga tiempo, voy a otorgar yo, la primerísima dama de la república, el premio glamour!!! jajjaa
ResponderEliminar¡¡¡PESTAÑAZA!!!
Muak, buen finde
Pues querida Sara, es que Goathemala es un ser humano con un talento irresistible. Me encantan sus fotos y sobre todo, lo que escribe, es muy especial.
ResponderEliminarNo me extraña que le hagas este homenaje en forma de premio.
Un besazo
Pues a mí los premios ni me gustan, ni me dejan de gustar. Eso sí, los aprecio como lo que son, pequeños detalles de cariño de quien los da a la persona distinguida con el premio.
ResponderEliminarEnhorabuena a los premios y, en efecto, no lo dudes, los que te visitamos lo hacemos por algo, no por pasar simplemente el rato. Besos¡¡
Si, los blogs nos dan tanto.
ResponderEliminarY coincido con lo que dices sobre el elegido.
Abrazos.
Hola tocaya!! La verdad es que yo soy de las que ni fu ni fa, pero eso sí, si me lo entregan lo pongo con muchíísimo cariño a mi rincón
ResponderEliminarGracias por tus bellos comentarios
besoss y abrazos lluviosos
sara
Creo que el mejor premio es la comunicación y la satisfacción de saberse leída. La sensación de sentirse granito de arena ;). Un beso
ResponderEliminarBueno gracias por presentar a gente tan interesanto como es el caso del blog ganador, en cuanto al premio vos ya tenes uno, y es la libertad de poder elejir lo que quieras. Gracias.
ResponderEliminarGenin, ya sé q no te gustan... tiene q haber de todo para q la vida no sea aburrida ;)
ResponderEliminarUn besico.
Bruni,
ResponderEliminarmadre mía, entonces tu premio no tendrá rival!!!!
Un besazo, wapísima.
Carmen, me gusta q estés de acuerdo conmigo en esto. El blog de Goathe es una pura delicia, lleno de elegancia y paz. Es muy especial para mi.
ResponderEliminarUn abrazo.
JotaEfe, has descrito muy bien lo q son los premios: un detalle, una muestra de aprecio o de cariño. Yo así lo doy y así lo tomo.
ResponderEliminarUn besico.
Clarice, es q hay auténticas maravillas prendidas de la red. Y yo tengo q agradecer, de algún modo, todo lo q me dan.
ResponderEliminarUn besico.
Sara, si alguien te da un premio, es porq le parece q lo mereces y eso ya es digno de agradecer. No hay q volverse loco por los premios ni intentar llenar la vitrina, no. Al menos, yo pienso como tú.
ResponderEliminarUn besico, tocaya.
M., esa es una sensación muy gratificante. Estamos de acuerdo.
ResponderEliminarUn abrazo, preciosa.
Leo, rodeada de gente tan maravillosa como, en este caso, Goathemala y todos vosotros, me siento superpremiada.
ResponderEliminarUn abrazo.
imagino que es merecido el premio sara, de todos modos si te parece voy a bucear por tu blog estos días, me gusta empaparme de los blogs de la gente a la que sigo, un besote.
ResponderEliminarElixir para olvidar quizás¿ por qué realmente estamos aquí?
ResponderEliminarFelicidades para los premiados.
Sara te dejo una estrella con luz y besos
Es de bien nacidos ser agradecidos y cuando algo te gusta o alguien es amigo, nunca está de más agradecerle lo que te da.
ResponderEliminarUn besito y enhorabuena a los premiados.
A mi lo que no me gusta son los premio-memes pero siempre se agradece un premio, aunque el mejor premio sois vosotros, como tú bien dices.
ResponderEliminarHasta el infinito y más allá
Voltios, me encantará q te empapes bien de mi blog. Es un placer tenerte por aquí.
ResponderEliminarUn besico.
Constance, quiero pensar q estais aquí porq os agrada mi casa, yo voy a veros porq me encanta lo q encuentro en las vuestras.
ResponderEliminarGracias por esa estrella de luz, un beso.
David, pienso exactamente como tú. Si te apetece, pasa a ver el blog de Goathe y podrás descubrir por qué le he premiado.
ResponderEliminarUn besico.
Masakoy, por eso mi premio no conlleva absolutamente ninguna regla. Es el gustazo q me doy al otorgarlo. El mejor premio ya lo tenemos: vuestras visitas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Excelente texto y bonito blog,
ResponderEliminarun placer pasar por tu casa
que tengas una feliz semana
un abrazo
RMC
para bien o para mal que cada cual sepa si le gusta recibirlos, colocarlos en el blog o no...a mi, no...pero lo bueno es la posibilidad de elegir no?
ResponderEliminarEnhorabuena por la creación.
ResponderEliminarHas hecho bien en tener un premio con sello de la casa.
Cuando inicié mi blog también hice algunos y los repartí en masa, en ese momento me había hecho mucha ilusión.
A día de hoy reconozco que me parece que siempre resultan injustos. Es difícil contentar a todos y no lastimar a nadie, no dejar a nadie en el olvido.... ya sabes a lo que me refiero.
un beso, Sara
Yo solo te puedo dar las gracias. Gracias a tu premio he podido conocer este blog, que no tiene desperdicio.
ResponderEliminarLa verdad es que estos premios cuando los recibes te suben el animo de seguir con esto del mundo bloguero, yo creo que por los tres premios que recibí, sigo con esto,por estas cosas te das cuenta de que la gente aprecia tu blog y eso hace que te sientas bien.
ResponderEliminarPero no todo por eso, escribir sobr tí o sobre o que te de la gana...(un pequeño diario) hace que te desahogues, y eso nos viene bien a todos.
BESAZOS!!
Y SE DEBE SENTIR MU AFORTUNADO EL BLOG QUE RECIBA ESTE PREMIO POR TU PARTE.
ResponderEliminarRMC,
ResponderEliminargracias. Será un placer tenerte por aquí.
Fernando,
claro, cuando se puede elegir casi todo es bueno.
Frabisa,
nunca se puede contentar a todo el mundo. En realidad, no pretendo contentar a nadie, porq esto lo hago por una satisfacción personal. Egoísta q es una... ;)
Besicos a los tres.
Panurgo,
ResponderEliminarcon tu comentario me he puesto muy contenta, porq esa era una de mis pretensiones: q podáis conocer cositas buenas.
Paola,
bienvenida. Para muchas personas, recibir un premio sirve de estímulo para seguir escribiendo, y eso es muy positivo. Si fué así en tu caso, está claro q te vino muy bien. Me encanta tenerte aquí.
Besicos para los dos.
Brindar con una copa de buen vino... Magnifico premio...
ResponderEliminarUn abrazo, amiga
Que maravilla de blog nos presentas!
ResponderEliminary es que, es cierto que en este mundo hay que ser selectivo, y a veces, si no es a través de los premios, nos perdemos maravillas como esta. Que bellas fotos!
Saludos con olor a sal marina!
Antiqva,
ResponderEliminarcuántos premios recibimos sin darnos cuenta, verdad?
Marci,
sabía q os gustaría... ;)
Besicos para los dos.
De nada! Yo solo soy una mandada, tu ahora tienes que entregarselo a mucha gente ;) bss!
ResponderEliminarGracias, artista!
ResponderEliminarUn besico.
aaaaahh bueno yo no detesto, no se, nunca me han dado uno estoy muy nuevo supongo JAJajaja hay que dejar que me amen jajaja.... detesto es cuando llenan todo el blog de esos cuadritos dioooos, jajaja es que las personas no tienen sentido de estética? jajaja hay un limite, y waooo algunos tienen la pagina demasiado pesada que no provoca visitar sino quedarse en google reader para siempre jajaj pero bueno dudo que a alguien se lo diga, cada quien con sus gustos...
ResponderEliminarBESOOOOOOOOOOS MUaaaaak
Krlos, eso es cuestión de gustos, supongo. A mi me apetecía crear mi propio premio y dárselo a los blogs q, por alguna razón, me parecen especiales. En fin, q acabo de empezar...
ResponderEliminarUn besico.
Es un excelente reconocimiento a Goathemala de quién doy fe de tus palabras.
ResponderEliminarYo no detesto los premios pero tampoco los promuevo. la verdad el que tu llegues a mi espacio es el premio mayor. De todas formas, siempre es bueno reconocer como en este caso, a personas que en el medio van dejando huellas de amistad y generosidad.
Felicitaciones también a la creatividad por el arte gráfico.
Saludos amiga!
Hola, Roberto. Es un placer tenerte en mi casa. Estamos de acuerdo en cuanto a Goathe y su blog.
ResponderEliminarUn beso.
Buahhhh, todo esto me lo he perdido!!!
ResponderEliminarEl 15 de enero estaba en Mallorca en un viaje y era cuando peor me encontraba.
Guardaré la entrada y apenas tenga tiempo pondré tu premio en el sidebar.
Muchas gracias, qué honor.
P.D.- Estoy un poquillo :$
Goathe, lo importante es q te pongas bueno del todo.
ResponderEliminarUn besico.