martes, 4 de diciembre de 2007

El título


Ahora he creado este nuevo blog. Al pedirme un título, he dudado un poco. Pero no hay otro mejor q este, porq muchas veces he deseado tener un brebaje q borre de la cabeza y el corazón el dolor y la ausencia; q elimine la pena por lo perdido y la culpabilidad por haber permitido la pérdida y q, además, tenga buen sabor. Como eso no existe, seguiré fantaseando (hay algo malo en ello?)

Mientras, trato de hacerme limonada con los limones q me da la vida. Algunas veces me sale muy rica.

2 comentarios:

  1. Me he deslizado por la pantalla hasta más abajo del teclado, para encontrar tus principios. Leo "el título", tu primera entrada, aquélla en la que decidiste llamarlo "Elixir para olvidar"... y recuerdo que una de las principales funciones de la memoria es, precisamente, el olvido. Ojalá sea tan magnífica la tuya que juguetee a hacerte presentes sobre todo las cosas bellas. Que, como muy bien sabes, las hay; y muchas.

    Un abrazo, Sara. Me daba cosa que no hubiera ningún comentario en la entrada con la que te estrenaste.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haberte tomado el trabajo de ir al principio. Nos solemos quedar con lo último, sin darnos cuenta de q todo, siempre, viene de atrás... Este blog empezó tímidamente, con muy poca gente q lo leyera, supongo debido a mi escasa experiencia en estas lides. Poco a poco, mi blog y yo conocemos gente nueva y maravillosa, y tú eres nuestra última brillante adquisición. Gracias, Dédalus, por tu visita y tu comentario. Bienvenido, estás en tu casa.
    Besicos.

    ResponderEliminar