Lleva aquí poco tiempo. Vino de la mano del amor y sabía q habría momentos duros. Pero está siendo mas difícil de lo q esperaba, porque, al lógico desarraigo, a la nostalgia, de repente se ha unido un miedo grande a esa epidemia q tanto daño está haciendo en su tierra. Sabe q su familia y sus amigos lo están pasando mal; sabe q la cuidad q tanto ama se ha paralizado, q sus padres trabajan cada día entre enfermos; sabe lo q sus amigos le dicen, prendida al ordenador todo el tiempo; pero casi es peor lo q no sabe, lo q imagina, lo q teme. Y de poco sirve q sus padres la prefieran aquí, lejos del contagio, y q ellos estén mucho mas tranquilos sabiéndola a salvo; ella no se lo puede quitar de la cabeza, no puede pensar en otra cosa, aunque su desazón no arregle nada. Entonces quisiera poder cerrar los ojos y estar allí, respirando ese aire (qué mas da si con virus), y volver a cerrarlos y estar otra vez aquí, y así juntar los dos trozos de ese corazón q se le ha partido por la mitad ahora más q nunca.
Yo la entiendo. Entre mis dos mitades no hay un océano, sino apenas trescientos kilómetros, y a veces me parece una galaxia entera. Poco a poco ella comprenderá q esa distancia nunca se hará menor, pero verá como su corazón se va ensanchando hasta hacerse tan grande q todo quepa, y cada vez se sentirá un poco más unida, más compactada con lo q es y siente, y podrá vivir feliz con todo el cariño q la rodea y llega sin importar de dónde. Aunque, claro, siempre habrá un día tonto en el q se le revolverán las tripas y el alma.
Y entonces, nena, respira hondo y sigue. Siempre sigue.
.
Hola Sara!
ResponderEliminarGracias por entrar al blog, espero que lo hagas tuyo a menudo. De la misma forma estaré visitándote aquí ¿vale?.
Sobre tu escrito, me recuerdas que estamos en constante expansión, y cuando vamos creciendo no solo lo hacemos físicamente si no también como ser interior.
Saludos!
Roberto, bienvenido. Estás en tu casa. Amenazo con ir a tu blog con frecuencia, es un sitio lleno de optimismo.
ResponderEliminarBesicos.
Tendría miedo estando allí. Pero sin poder verlo eres capaz de imaginar cosas que ni han ocurrido; el miedo lo hace.
ResponderEliminarBesos.
Tienes razón, Antifaz. El miedo puede ser peor q la peor realidad.
ResponderEliminarBienvenid@, estás en tu casa.
Besicos.
Es difícil la distancia cuando sabes que los que dejas allá lo están pasando mal; esperemos que pronto vuelva la normalidad y acabe toda esta enfermedad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Eso esperamos, Emilio, q todo vuelva a la normalidad cuanto antes.
ResponderEliminarBesicos.
Esa distancia de la que hablas, a veces son miles de kilómetros, y otras sólo unos metros.
ResponderEliminarY el efecto es el mismo.
Un abrazo.
No sé si es el mismo, Manuel. La imposibilidad física de ver, de abrazar, a veces es insoportable. Cuanto más lejos, más dolorosa.
ResponderEliminarBesicos.
la distancia en el amor se hace muy dura y lo sé por propia experiencia. Un beso.
ResponderEliminarEstar lejos de lo q se ama es difícil; pero lo q más cuesta es elegir y tener a seguridad de hacer lo correcto...
ResponderEliminarBesicos, Fernando.
Sigue que no hay otra
ResponderEliminarsi la sigues la consigues
un abrazo fuerte Sara
Es lo que tiene de flexible la distancia...
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog,en primer lugar.
ResponderEliminarEn segundo lugar,me ha gustado mucho esta postal...y prometo volver a ponerme al día.
Besos,see you
Yo no conozco otro modo, Piano. Sólo sé q hay q seguir, siempre.
ResponderEliminarBesicos.
Dintel, crees q la distancia es flexible? Yo nunca le hubiera puesto ese adjetivo.
ResponderEliminarUn beso.
Max, cuando tengo tiempo, me paso por los blog q me gustan. Como son muchos, no lo puedo hacer tan a menudo como quisiera... Gracias por venir.
ResponderEliminarBesicos.
Tu texto está bien y transmite lo que quieres contar perfectamente. Pero tía me mataste con esos "q" abreviados uuufff, se me quitan las ganas de leerlo :/ Estaría mucho mejor todo con las letras que faltan no?
ResponderEliminarPerdón si llego un poco a saco ;)
Cuanto siento haberte matado, Cyllan, perdóname. Sabes? esa forma de escribir me la permito aquí, en el "internés"; bastante tengo con el escribir diario, la redaccón laboral del curro, etc. De modo q en mi blog escribo un poco como me da la gana, ya me disgusta q se te quiten las ganas de leerme, pero me temo q esta pequeña libertad es como el café de más q me tomo cada mañana: quizás poco adecuado, pero agradable. De cualquier modo, tía. eres bienvenida.
ResponderEliminarBesicos.
Siempre, siempre hay que seguir, o al menos intentarlo, así que ánimo a la destinataria del post.
ResponderEliminarPor cierto, un post muy bien escrito, y al que se le puede ( y debe ) perdonar licencias de toda índole, porque yo creo que cada uno decora su casa como le da la gana ¡ faltaría más !.
Sara, por mí, como si quieres poner cortinas de flores con moqueta de cuadritos ;)
Besos
Jajajajjja
ResponderEliminarArama, eso a lo mejor sería demasiado.
Besicos, preciosa.
Así que escribes mucho a diario y "en serio", ummm... No te disculpes mujer, cada uno hace lo que quiere, acabáramos! Yo sólo quería expresar cuanto me disgusta que se maltrate el lenguaje porque lo amo :)
ResponderEliminarBesos.
Cyllan, no me disculpaba. Por tomarse alguna licencia, no se deja de amar. Y de eso al maltrato va un largo trecho, no crees?
ResponderEliminarBesicos.