sábado, 16 de octubre de 2021

...



"Yo me comprometo a vivir con intensidad y regocijo, a no dejarme vencer por los abismos del amor, ni por el miedo ni por el olvido, ni siquiera por el tormento de una pasión contrariada. Me comprometo a recordar, a conocer mis yerros, a bendecir mis arrebatos. Me comprometo a perdonar los abandonos, a no desdeñar nada de todo lo que me conmueva, me deslumbre, me quebrante, me alegre. Larga vida prometo, larga paciencia, historias largas. Y nada abreviaré que deba sucederme: ni la pena ni el éxtasis para que cuando sea viejo tenga como deleite la detallada historia de mis días".

 "La emoción de las cosas", Ángeles Mastretta


 

2 comentarios:

  1. Hola Sara, precioso fragmento elegiste compartir. Me encantó.

    Beso grande y que tengas un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Paula, me ha parecido un texto precioso.
    Gracias por tu visita. Besicos y feliz finde para ti.

    ResponderEliminar