viernes, 5 de enero de 2018

Queridos Reyes Magos



Queridos Reyes Magos:
Este año me he portado muy bien. Y mira que he tenido razones para no hacerlo, pero ahí, cabezuda, portándome estupendamente y haciéndole cortes de mangas a la vida.
Entiendo, pues, que me vais a traer lo que os pido. Que original no soy, lo sé, porque lo de la salud ya está muy manido. Pero quiero, necesito, tener salud. Para seguir. Para ayudar. Para poder ser lo que tengo que ser. Os pido también la tranquilidad necesaria para el dia a dia, para pasar el mes y la hipoteca y esas cosas. Pero, sobre todo, os pido alegría. Que no la pierda. Ni la ilusión. Ni ese brillo en los ojos que se me pone cuando me rio. Ni el sentido del humor que tantas veces me ha rescatado de las lágrimas y que, seguro, me va a rescatar muchas más veces…
Y os pido el valor para ensanchar el corazón y borrar el miedo. La luz en las manos y en la sonrisa. Todo esto mismo y multiplicado deseo para mi gente. Que sean escandalosamente felices, que crezcan y vuelen alto, alto. Que nunca les falte lo necesario y que les sobre el amor.
Creo que eso es todo. Gracias anticipadas. Esta noche llueve, no os vayais a enfriar…

Muchos besos para vosotros y los camellos.

Sara

2 comentarios: