domingo, 1 de septiembre de 2024

Septiembre



Septiembre comienza nublado, lluvioso. Agradezco este anticipo del otoño que amo; no me gusta el verano y no lo llevo bien. Es como si la vida volviera a reajustarse, como si las cosas se colocaran de nuevo, se pusieran en su sitio. La tierra, sedienta, traga la lluvia que se derrama, bendiciendo el suelo y los árboles. Escucho rugir los truenos con pavorosa admiración, porque me gustan las tormentas, esa belleza terrible. Me siento un poco más viva, un poco más fuerte, un poco más yo; eso es lo que el cambio de estación hace conmigo. Porque aún no es otoño, pero en mi corazón, lo es.

2 comentarios:

  1. Hola! Que sea un lindo setiembre y la lluvia apague tanto agobio por el calor. Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, hanna! Gracias por tu visita y feliz mes también para ti. Un besico.

    ResponderEliminar