lunes, 11 de noviembre de 2019

Triste



Estoy triste. Decepcionada. 
Mi país es cada vez un sitio peor, mas deshumanizado, mas injusto,  homófobo, falto de caridad. 
Mucho poder le hemos dado a esa gente. 
Volverá el maltrato animal para que se divierta la chusma sin entrañas. 
Mujeres, homosexuales, inmigrantes: temblad. Porque para ellos sois personas de segunda clase. 
Y hemos sido nosotros, con nuestro voto descerebrado y machista, los que les hemos dado ese poder... 
Qué enorme pena da todo esto. 
Ya no nos cuidaremos. 
No tendremos piedad ni empatía. 
Cada vez menos libres, mas asustados, mas grises. 
Pobre mi España, con sus hijos retrógrados y analfabetos. Pobres todos nosotros.

2 comentarios:

  1. Que no mujer, que todo cambia, fíjate, yo he estado como 10 días sin poder venir aquí porque mi Feedly desapareció de mi PC al igual que el WhatsApp, estaba desesperado porque no encontraba la manera de recuperarlos, sobre todo el Feedly que tiene todas vuestras direcciones, y hace un momento, de forma totalmente intuitiva, le empecé a dar al teclado y acerté, di con ellos, no me preguntes como.
    Yo siempre me acuerdo de un dicho preferido de mi madre: A cada cerdo le llega su San Martín, pues eso...ya sabes :)
    Peor es que no puedo salir de casa porque tengo una rodilla que me hace ver las estrellas y ni puedo salir a caminar mi hora diaria con mi perrita, pero eso, tambien se arreglará... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Genin, siento q estes pachucho. Mejorate pronto, vale?
    Un beso grande.

    ResponderEliminar