jueves, 5 de enero de 2017

Queridos Reyes Magos





Acabo de llegar de la calle, de comprar alguna cosilla que me faltaba en casa, y caigo en la cuenta de que aún no os he escrito mi carta.
Es cierto que ando pachucha, con esta gripe o lo que sea que me ha tomado cariño y no se va. Anoche cené en casa con dos amigas y, no sé si debido a las risas, la botella de vino que cayó entera, o el proceso normal de esto, el caso es que hoy no tengo un ápice de voz. Mudita. Menos mal que se os puede escribir.
Qué pediros y ser original? Creo que nada. Porque año tras año os pido lo mismo. Que mis hijos y la gente que amo estén bien. Estar yo bien. Tener trabajo, salud y paz. Ya sé que es muchísimo, pero yo pido a lo grande.
Lo de la paz mundial y eso casi ni lo menciono. Mi fe en el ser humano baja escalones a un ritmo frenético. Así q voy a ceñir mis peticiones al ámbito personal y cercano, y vamos que chutamos.
Esta noche, abrigaos, que hace mucho frío.
Besicos a vosotros y a los camellos.
Y recordad que me he portado muy bien.


Sara

2 comentarios:

  1. No estaría mal si existieran y fueran amiguetes ¿Eh? jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Pues claro q existen. Donde has dejado tu infancia y la magia de tu niñez, Genin? :)
    Besicos y felices Reyes.

    ResponderEliminar