sábado, 2 de enero de 2016

Queridos Reyes Magos:




Queridos Reyes Magos:
Ante todo recordaros que soy republicana convencida y que esta carta no tendría lugar de no saber que no érais reyes, ni magos, ni tres. Erais cuatro hombres sabios, cuatro astrónomos que se echaron a la arena del desierto en pos de una rara estrella guiadora hacia un niño especial.
Y esa niña que aún tengo dentro y pisa los charcos no deja pasar un año sin pediros cosas. Este año no sé si he sido buena, pero he sido valiente, que creo también cuenta. Así que ahí van mis peticiones.
Es importante que me traigáis salud, cariño y el dinero suficiente para mis hijos y sus familias.
Para mi también estaría bien eso, así que apuntadlo, porfa. Os pido paciencia, que ando escasa. Os pido una escalera larga para bajar de mi torre, un viento favorable para mi velero y una noche clara para ver mis estrellas. Os pido lluvia que sacie el suelo y haga florecer mi corazón. Os pido un sol que caliente sin quemar. 

Quisiera que nunca me faltaran mis manos ni mis ojos, ni esta risa que puede espantar pájaros. Y no os olvidéis, por favor, de traerme la paz después de la tormenta.
A mis amigos llevadles lo que más necesiten. Aunque no os hayan escrito carta. Ya sabéis que a veces se olvidan las cosas. Pero vosotros sabéis qué hacer.
Gracias por adelantado. Besos para vosotros y vuestros camellos. 

Me asomaré a la ventana, a ver si por fin os veo.

Sara

4 comentarios:

  1. jajajaja Ya podemos esperar sentados, sobre todo los rojos, republicanos y agnósticos, yo ya he perdido toda esperanza desde que dejé de ser niño y se terminó el chollo...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. No pierdas la magia, Genin... ;)
    Beos y salud para ti también.

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=j4EYRjA7TMo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjjjaaaa
      Muchas gracias, Thomas. Y felices Reyes. Majos.
      Besicos.

      Eliminar