sábado, 31 de diciembre de 2016

Adiós






Muy poquito falta para que se termine este año. Y yo ya iba teniendo ganas, la verdad.
No lo acabo bien. Esta mañana ha fallecido Isabel María y tengo una penica que no se me va. Soporto una medio gripe que me deja cansada por los rincones, debilucha.
Ha sido un año de trabajo, de esfuerzo. También de logros. De sensaciones. De intensa vida. De conseguir cosas por mi misma, como viene siendo lo habitual, sí, pero no por eso menos gratificante.
Mucha gente me ha tendido su mano. Soy tan afortunada en eso que me maravillo de la generosidad de mis amigos, los de siempre y los nuevos. Este año tampoco me ha faltado un abrazo, la ayuda con la taladradora o los cables, o esa salida a un café o al cine que me rescata de la rutina.
Mi familia siempre está ahí, presente. Y crece en su habitación de agua otra personita que me continúa, y cuya cara podremos ver cuando acabe la primavera.
Siempre tanto que agradecer… por la gente que vino a mi vida, me hizo feliz, y se fué. Por la que se queda y le da fundamento a las cosas. Por cada atardecer que veo, desde mi ventana, sobre los tejados de mi barrio. Por la luz, la hierba, la música,  la lluvia, la vida. Por haber podido tachar dos de mi lista de deseos.
No ha sido un mal año, aunque se acabe un poco regulero. Con un abrazo te despido, 2016. Gracias por lo mucho que me has dado. Adiós.

4 comentarios:

  1. Si, adiós al viejo, sin mas, sin acritud, que estamos vivitos y coleando y eso ya es un plus... :)
    Y bienvenido sea el nuevo, con todas las expectativas abiertas...!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar